04/03/2020 m.amparo angel leer +
Todo bien! He comprado los detalles de los hombres y alguna cosa más y muy bien.
18/12/2015 virginia sanz santos leer +
Me encantan!!!
11/07/2017 cristina fernández rodriguez leer +
Todo perfecto! Rapidez, comunicación con vosotros, buen precio.
24/02/2015 pedro francisco antolinos garnes leer +
Todo genial.
30/11/2018 marina senties larequi leer +
Me encanta la figura k pedí para mi boda, y es tal cual esta en vuestra página web
25/01/2019 raquel blas ventura leer +
Muchas gracias. Muy amables y profesionales
17/09/2018 yolanda marco leer +
Se han cumplido las expectativas esperadas.
27/01/2016 cristina sanchez bezos leer +
Todo genial y rapido sin duda volveria ha encargar mis invitaciones de boda aqui!
30/07/2018 raquel carrasco leer +
El tiempo de envío duro más de lo previsto pero todo lo demás bien
05/05/2017 m. carmen carbonero garcía leer +
Servicio correcto. No tenían el material y se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo y la...
Set de corbata y gemelos en estuche de regalo a juego.Se entregan en diferentes modelos (lisos, rayas,..) y colores. Los diferentes modelos no tienen por qué corresponder con las fotos.
Medidas: 10,7 x 7 cm
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.
En nuestra tienda online de detalles de boda encontrarás todo lo necesario para tu boda: las invitaciones de boda más originales, exclusivas y elegantes, además de las más baratas, informales, clásicas, modernas, divertidas,... Disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de boda baratas y económicas, regalos de bodapara invitados, obsequios, detalles de boda para mujeres y detalles de boda para hombres baratos, todos ellos muy originales y de última tendencia. También te ofrecemos todos los detalles, recuerdos y complementos de boda, bautizo y recordatorios para comunión, así como abanicos, sets de regalo, cestas, cojines, bolsas de organza, figuras para la tarta de boda o comunión, pulseras, jabones, espejos, bolígrafos y recordatorios originales para invitados.
Enviamos las invitaciones de boda a las principales poblaciones de toda España e Islas Baleares.
Todos nuestros productos tiene IVA incluido. VENTA ONLINE
Copyright © 2021 CosasdeBoda.com