Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa Cortijo La Caprichosa

Finca boda
Cortijo La Caprichosa

www.cortijolacaprichosa.com
Cortijo La Caprichosa es una finca de lujo ideal para la celebración de su boda o evento social. En un entorno rural, ofrecemos el lujo, la privacidad y la exclusividad para una celebración inolvidable. Construido en 1929, se encuentra ubicado en Gerena a 25 kilómetros de Sevilla, en plena sierra, un lugar de gran belleza, tanto por su fachada como por la ubicación.
Tiene 145 ha. de finca dedicada a la cría de caballos y zonas ajardinadas que incluyen un cortijo andaluz rodeado de monte mediterráneo.
El impresionante cortijo de la finca fue construido por el arquitecto Aníbal González, famoso por numerosas obras en la capital hispalense.
Cortijo La Caprichosa les brinda todo lo necesario para que esta jornada tan especial se celebre con todo el lujo que siempre han soñado, cuidando hasta el último detalle.

Lujo y exclusividad, es lo que le ofrecemos en Cortijo La Caprichosa. ​ Un gran cortijo Sevillano puesto a su disposición para cualquier tipo ​de celebración dónde seguro que los invitados de su boda quedarán encantados. Espacios perfectamente equipados que les brindarán la máxima comodidad durante el banquete y un equipo humano de la más alta profesionalidad que conseguirá hacer de su celebración un día inolvidable

Ctra. Gerena al Garrobo, km 2,8
41860 Gerena - Sevilla
+34 618 277 757
+34 639 700 929
gerencialacaprichosa@gmail.com
http://www.cortijolacaprichosa.com
<< volver al listado