Cortijo Trifillas Cortijo Trifillas Cortijo Trifillas Cortijo Trifillas Cortijo Trifillas Cortijo Trifillas

Restaurante boda
Cortijo Trifillas

cortijodetrifillas.com/cortijo
Ubicado entre las Sierras de Alcaraz y Segura nuestro hotel reside a los pies del llamado Pico Trifillas, que junto con el Pico Fuente Albilla y el Pico La Losa superan los 1000 metros de altitud de la serranía. Rodeadas de olivos y lavanda cada una de nuestras habitaciones se enclavan en un paraje privilegiado. La casa está totalmente equipada, decorada con detalle, con un encanto especial para que te sientas como en casa. Nuestro trato es familiar y hogareño, durante tu estancia con nosotros, solo tienes que preocuparte de vivir la experiencia de la evasión.

Desde el primer momento os sentiréis envueltos por la naturaleza y el estilo de Cortijo Trifillas. En nuestros cuidados espacios exteriores y el distinguido salón, conviven la autenticidad de la tierra y el paisaje, con las comodidades y el encanto de nuestros exclusivos ambientes, creados especialmente para tu día

Formamos un equipo de profesionales que contamos con una larga trayectoria profesional y os asesoraremos en la decoración del aperitivo y el banquete. También en la elección de los servicios que necesitéis. Además, después de la fiesta podréis pernoctar en nuestro encantador alojamiento rural, sin coste para la suite nupcial y a un precio especial para vuestros acompañantes.

Carretera Rincón del Moro (A5) Km 10, 02410 Liétor (Albacete)
965 211 955
informate@cortijodetrifillas.com
https://cortijodetrifillas.com/cortijo
<< volver al listado