Dolarea Dolarea Dolarea Dolarea Dolarea Dolarea Dolarea Dolarea Dolarea Dolarea

Restaurante boda
Dolarea

www.hoteldolarea.com
Dolarea se encuentra en la localidad de Beasain (Guipúzcoa), en un precioso edificio con la calificación de Monumento Histórico. Lujoso Hotel que aún mantiene ese carácter de caserío del siglo XVII. Este aire de caserón antiguo por fuera y modernos interiores hace de Dolarea, un espacio inigualable para celebrar bodas con un tono rústico pero con las instalaciones del siglo XXI. Además, dispone de acogedoras habitaciones si queréis alojaros.

El restaurante cuenta con un gran salón para 140 comensales gracias a su gran versatilidad. Ofrece una amplia variedad de espacios en los que pueden tener lugar todos los actos del evento, desde la ceremonia hasta el baile final, con la comodidad que supone ahorrar desplazamientos y disfrutar de todo en un mismo recinto:

Jardín con terraza y carpas
Capilla
Zona de aparcamiento
Servicios que ofrece

Los novios tienen a su disposición la decoración del espacio, la música, el fotógrafo, etc pero tiene total libertad de contratar ellos mismos servicios externos.

En el restaurante Dolarea, se dispone de una cocina de mercado de técnicas de vanguarida. También, se ofrece un excelente servicio de catering en el que predomina la cocina tradicional vasca, garantía de éxito y satisfacción para todo tipo de gustos.

El hotel cuenta con 20 estupendas habitaciones en la que los invitados podrán disfrutar de un merecido descanso después de los festejos. Los recién casados disfrutaréis de una excepcional noche de bodas por gentileza del hotel.


Nafarroa Etorbidea, 57 - 20200 Beasain, Guipúzcoa
943 889 888
info@dolareahotela.com
https://www.hoteldolarea.com
<< volver al listado