Eneko Wep Eneko Wep Eneko Wep Eneko Wep Eneko Wep Eneko Wep Eneko Wep

Restaurante boda
Eneko Wep

azurmendi.restaurant/eventos
El restaurante Eneko está situado en el complejo Azurmendi, justo debajo del tres estrellas Michelín de Eneko Atxa y en el mismo edificio que la Bodega Gorka Izaguirre.

Con el concepto Eneko Wep (Weddings, events & parties) el chef vasco quiere ofrecer lo mejor de su cocina a los novios e invitados el día de su boda. Eneko Wep pone a vuestra disposición un complejo gastronómico con varias edificaciones, además de unos idílicos y románticos viñedos rodeados de bosque. Estos espacios son el marco incomparable para la celebración de uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja.

El restaurante cuenta con un salón diáfano de amplias dimensiones y volúmenes, que tiene capacidad para albergar 500 comensales. En este disfrutaréis del banquete y baile en el mismo espacio. Un espacio de lujo en un entorno único para vuestra ceremonia. Disfrutad de la naturaleza y del aire libre en ese momento tan especial.

El edificio del bar y zona de baile adyacentes al gran salón cuenta con el diseño, elegancia y nivel de prestaciones que caracterizan al complejo.

Consciente de la importancia del día de vuestra boda, el equipo del Eneko Wep os ofrece todo tipo de servicios con los que podréis contar para vuestro banquete.

Desde los adornos hasta los detalles conmemorativos del enlace, pasando por el transporte de vuestros invitados, la amenización musical del evento, espectáculos pirotécnicos, grupos de bailarines, recepciones con el tradicional aurresku o incluso llegadas triunfales en coches de época... A través del restaurante podréis disponer de éstas y muchas otras comodidades.

Los profesionales del restaurante estarán completamente a vuestro servicio para la contratación de todo tipo de servicios, además de ayudaros con la planificación del evento y durante el desarrollo del mismo.

El restaurante Eneko Wep es fácilmente accesible. Está situado a tan solo 10 minutos de Bilbao, del aeropuerto internacional de Loiu y se localiza en una de las zonas más bellas de Bizkaia.


Azurmendi Barrio Leguina, s/n (Salida 25 avanzada del Txorierri) 48195 Larrabetzu (Vizcaya)
944558866
bodas@enekowep.com
https://azurmendi.restaurant/eventos
<< volver al listado