Eurostars Hotel Real Eurostars Hotel Real Eurostars Hotel Real Eurostars Hotel Real Eurostars Hotel Real Eurostars Hotel Real Eurostars Hotel Real

Restaurante boda
Eurostars Hotel Real

www.eurostarshotels.com/eurostars-hotel-real.html
El Eurostars Hotel Real os presenta un edificio emblemático que lleva años contemplando la bahía de Santander. Hoy en día, convertido en símbolo y representante del espíritu de la ciudad, os ofrece un entorno de ensueño para celebrar vuestra boda. Dejaos asesorar por un equipo experto y profesional, que os acompañará en el camino de los preparativos y se encargará de ofreceros todo lo que necesitáis para hacer de vuestra celebración un acontecimiento inolvidable.

Los amplios jardines de la finca privada del Eurostars Real dan color a las vistas que ofrecen sus salones de techos altos, estancias llenas de luz natural y ambiente exquisito. La imagen de la bahía de Santander que se extiende tras los ventanales será el mejor testigo de un evento que se iluminará con el carácter único y singular del Hotel Real. El hotel está preparado para acoger todo tipo de celebraciones, desde las más íntimas a otras de mayor envergadura. La combinación de sus salones comunicados por galerías ofrece la posibilidad de albergar hasta 260 invitados.

La decoración clásica y elegante de sus salones se combina con las últimas tecnologías para amoldarse a las peticiones específicas de cada enlace. El jardín es además el enclave perfecto para aquellos que opten por una ceremonia civil o un banquete al aire libre. Disponemos también de una terraza panorámica que es el lugar ideal para recibir a vuestros invitados con un cóctel de bienvenida y dar comienzo a la fiesta. Nuestro equipo de cocina tiene multitud de propuestas originales que ofreceros y guiaros para que el menú final lleve vuestro sello personal. Estaremos encantados de ayudaros a confeccionar menús personalizados , adaptados a vuestros gustos y exigencias.


Av. Pérez Galdós, 28, 39005 Santander, Cantabria
942 27 25 50
eventos@eurostarshotelreal.com
https://www.eurostarshotels.com/eurostars-hotel-real.html
<< volver al listado