12/06/2018 jose antonio paredes fernandez leer +
Muy buena calidad-precio. Envio rapido. Todo perfecto
09/07/2019 lara fraile garcia leer +
Todo perfecto, ha llegado super rapido y las invitaciones han quedado muy chulas
07/08/2020 maría bouza lópez leer +
El pedido llegó perfecto y en tiempo a pesar de que ponía que podía tardar hasta 21 días laborabl...
04/02/2019 francisco javier arjona barcia leer +
Las invitaciones llegaron genial. Y al montarlas han quedado preciosas. Gracias por el detalle de...
19/02/2018 maría jose mendoza intriago leer +
TODO estupendo. Me encanta y de precio insuperable
04/04/2018 maría chapinal heras leer +
Estamos muy contentos con nuestra elección. Las invitaciones son exactamente como las de la foto ...
06/09/2017 lourdes lopez sastre leer +
Se portaron muy bien, la partida de la figura que había elegido entro con defecto y me la cambiar...
14/05/2019 maria de los angeles trapote perez leer +
Todo correcto, rapidez en el envio.
11/06/2018 cristina gay batiste leer +
Serios y profesionales. Muy contenta con los productos y el servicio.
13/02/2018 paloma garcia barrero leer +
Todo genial
Expositor con 40 estuches con 6 napolitanas de chocolate.
Se sirve en surtido de modelos.
En el apartado de las observaciones, ponga los datos necesarios para realizar las etiquetas personalizadas. En el caso de llevar logotipo de empresa, envíe un e-mail a impres@cosasdeboda.com
¡Tu opinión nos interesa!. Escribe tu opinión lo más clara posible para que todos podamos entenderla, evita el spam, comentarios ofensivos, etc. ya que serán eliminados. Tu opinión sera moderada antes de ser publicada, por lo que su aparición en la web puede tardar unos minutos. Si deseáis ponerse en contacto para sugerencias o críticas podéis hacerlo desde el formulario de contacto.
En nuestra tienda online de detalles de boda encontrarás todo lo necesario para tu boda: las invitaciones de boda más originales, exclusivas y elegantes, además de las más baratas, informales, clásicas, modernas, divertidas,... Disponemos de un amplio catálogo de invitaciones de boda baratas y económicas, regalos de bodapara invitados, obsequios, detalles de boda para mujeres y detalles de boda para hombres baratos, todos ellos muy originales y de última tendencia. También te ofrecemos todos los detalles, recuerdos y complementos de boda, bautizo y recordatorios para comunión, así como abanicos, sets de regalo, cestas, cojines, bolsas de organza, figuras para la tarta de boda o comunión, pulseras, jabones, espejos, bolígrafos y recordatorios originales para invitados.
Enviamos las invitaciones de boda a las principales poblaciones de toda España e Islas Baleares.
Todos nuestros productos tiene IVA incluido. VENTA ONLINE
Copyright © 2022 CosasdeBoda.com