Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción Finca la Concepción

Restaurante boda
Finca la Concepción

www.fincalaconcepcion.com
La Concepción de Marbella es el lugar ideal para la celebración de tu boda. Su espacio es espectacular dispone de un sinfín de rincones y zonas dentro del jardín centenario, rodeado de palmeras dando vida a vuestros deseos en ese día que recordaréis para siempre.

Su capacidad llega a 500 personas y todos los eventos que se realizan son atendidos por su experimentado equipo de profesionales.

Los diferentes espacios de la finca se caracterizan por su naturaleza. Observar los Altos Hornos, un lugar con historia y vistas a Sierra Blanca. La zona de piscina será una zona idónea para un cóctel o recepción. Los jardines principales, con su centenario nogal americano y su espectacular fuente, harán que el evento sea inolvidable.


Carretera de Istán, Km 2.300, Marbella – Málaga – España
Oficina: +34 952 814 013 Francisco: +34 667 655 509 Tamara: +34 664 242 118
info@fincalaconcepcion.com
http://www.fincalaconcepcion.com
<< volver al listado