Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo Finca El Cotillo

Restaurante boda
Finca El Cotillo

www.cateringtahon.es/el-cotillo
En Finca El Cotillo nos basamos en la cocina tradicional, buscamos la innovación y la presentación sorprendente en el Catering para bodas. Creamos platos y buscamos sabores nuevos, intentando sorprender a nuestros clientes día a día. Trabajamos con los mejores productos y explotamos al máximo los regalos del campo y ganadería extremeña. La calidad es nuetra bandera.

Sueña con interminables mesas largas, adornadas y cuidadas en cada detalle, velas, grandes hortensias y una vajilla muy, muy especial. Con un salón de mesas redondas y mantelería floreada, bajoplatos de madera y copas con filo de oro …Todo lo que desees para ese día, nosotros lo creamos para ti.

En la opción de boda clásica montaremos un lugar de ensueño. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de mantelerías, menaje y decoración para que todo quede a tu gusto. Diseñaremos un banquete hecho a tu medida y con el protocolo que nos indiques. Desde número reducido de invitados hasta grandes banquetes de boda, podemos hacer realidad lo que tú siempre has soñado.

En las bodas tipo cóctel nuestros camareros y doncellas pasarán bebida y comida a todos tus invitados. En un ambiente distendido de charla y camaradería, los invitados podrán formar grupos alrededor de mesas y puntos de apoyo, mientras degustan la gran variedad de aperitivos que ofrecemos y recrearse en nuestros corners grastronómicos. Te ofrecemos una libertad absoluta de menú y decoración.

Las bodas tipo Buffet permiten que los invitados y los novios puedan hablar durante toda la celebración unos con otros. Cada invitado escogerá la mesa en la que le más le apetece sentarse y con qué invitados compartir la celebración. Con las distintas mesas buffet, los bodegones y los showcooking, los invitados tendrán a su disposición la comida y la cantidad que deseen.


Autovía Madrid - Lisboa Km 187,8, 10390 Saucedilla, Cáceres
666 61 45 02
info@cateringtahon.es
https://www.cateringtahon.es/el-cotillo
<< volver al listado