Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo Finca el Cotillo

Restaurante boda
Finca el Cotillo

www.ganaderiaelcotillo.es
El Cotillo se encuentra en plena Sierra Morena, a tan sólo diez minutos de la ciudad de Linares. Es un enclave único para festejar vuestro amor. Os brindarán unos espacios cómodos y elegantes para que vuestros allegados puedan disfrutar de la celebración. Ofrece un marco inigualable para vuestro enlace. Dispone de diferentes espacios, amplios y perfectamente equipados. Además, cuenta con un espectacular jardín para el cóctel.
Podréis elegir el espacio que más os guste para vuestra boda:

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para el uso del catering
Zona de baile
Parking

El equipo de profesionales de El Cotillo os asesorará para que todos los detalles de la celebración estén perfectamente cuidados. Además os brindarán diferentes servicios para que contéis con todas las facilidades:

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Con su experiencia y calidad conseguiréis celebrar una boda excelente. Vuestros invitados estarán encantados.

Si lo deseáis, el equipo de El Cotillo se encargará del catering de vuestra boda. Os brindará un excelente menú con el que sorprenderéis a vuestros invitados. Son especialistas en comida de mercado y tradicional.

Después de la fiesta podréis pasar la noche en alguna de sus espectaculares habitaciones:

Suite nupcial
Apartamento
Tres habitaciones dobles


Carretera La Fernandina - La Garza, s/n, 23211 Carboneros, Jaén
620 17 16 44
info@ganaderiaelcotillo.es
https://www.ganaderiaelcotillo.es
<< volver al listado