Finca Goyena Finca Goyena

Restaurante boda
Finca Goyena

www.facebook.com/pg/Vacaciones-Finca-Goyena-806540076193919/about/?ref=page_internal
Ubicado en medio de un paraje natural, esta finca es el lugar perfecto para que podáis celebrar vuestra boda al aire libre rodeados de un paisaje inigualable. Encontraréis todo lo necesario para disfrutar de vuestro gran día, celebrando tanto vuestra ceremonia civil como el banquete de boda rodeados de vuestros seres más queridos.

En Finca Goyena podréis celebrar la boda que siempre habíais soñado. No tendréis de qué preocuparos, ya que este espacio pondrá a vuestra disposición todo tipo de servicios para hacer que vuestro gran día sea inolvidable. Podréis celebrar vuestra ceremonia, así como el banquete en este recinto. Además, también ofrecen servicios complementarios como fotografía, música, transporte y decoración, entre otros.

La finca cuenta con diferentes espacios de los que dispone para celebrar un día tan especial. Así pues, entre sus más de 6.000 metros de extensión, encontraréis: salón para el banquete, zona ajardinada, capilla, carpa, zona de baile, parking.

Además, está muy bien comunicado y tiene fácil acceso. Cuenta con una amplia zona de aparcamiento, los invitados no tendrán ningún tipo de problema para llegar al recinto.


Camino del olivar de Goyena, 25 11510 Puerto Real (Cádiz)
687660354
goyenaeventos@gmail.com
https://www.facebook.com/pg/Vacaciones-Finca-Goyena-806540076193919/about/?ref=page_internal
<< volver al listado