Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta Finca la Huerta

Restaurante boda
Finca la Huerta

www.fincalahuerta.com
La finca con 4000 m² de jardines, situada en pleno Paseo de Linarejos, a cincuenta metros del Santuario Virgen de Linarejos, y con amplios aparcamientos, alberga un espacio singular y exclusivo. Ubicada en el centro de una frondosa vegetación, con amplios jardines, y árboles de gran porte, piscina, zona chill-out, y una espectacular carpa transparente, destaca por la sensación que transmite una celebración en plena naturaleza, con el máximo confort y cuidado por los detalles.

La finca cuenta con un gran equipo de profesionales que conviierten cada evento en un acto único y personalizado, cuidando todos los detalles.

En nuestra bella finca nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, y ponemos a su disposición los mejores catering.


Paseo Virgen de Linarejos Esquina Calle Eriazos de la Virgen, 23700 Linares, Jaén
699 81 07 43 | 629 85 25 75 | 953 69 24 92
fincalahuerta@gmail.com
https://www.fincalahuerta.com
<< volver al listado