Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos Finca Montealegre Eventos

Restaurante boda
Finca Montealegre Eventos

www.fincamontealegre.es
Montealegre es un lugar único, no solo por su extensión (500 Ha.) por sus patios, jardines, salones, comedor, si no por su famosa carpa, a la que llamamos la “Casa Blanca”. Por su extensión y forma tan especial, es única en toda España. Tiene 900 m2 con una pista central de 100 m2 para bailar, para que los invitados no tengan que moverse de sus mesas, para ver el espectáculo. La barra libre esta junto a esa pista y hay tres zonas de sofás, para que se siente todo aquel que desee relajarse.

La Finca Montealegre Eventos es especial por los siguientes motivos: 

En Montealegre, vive la dueña, todo el año y, por eso, toda la finca, tiene un calor especial. Ella recibe a los novios que vienen a cualquier hora a pedir información, les atiende y les va guiando, desde que deciden casarse en Montealegre, hasta el día de su boda.
En la finca hay tantos lugares diferentes, que los novios pueden elegir el que más les guste, para celebrar la boda civil, el cóctel, el banquete y la discoteca.
Tan sólo se celebra una boda cada 24 horas.
No existen límites de hora. Los novios pueden estar en la finca desde que lleguen y hasta que lo deseen.
La música es personalizada. Cada pareja elige toda ella, en las oficinas de los DJs, en Madrid.
No existen exclusivas con ningún proveedor, excepto con Leal Maese, que es el único catering que sirve a los novios
Montealegre está preparada para evitar cualquier contingencia que pueda estropear el día más feliz de la vida de una pareja, porque paga a la Sociedad de Autores y Editores (S.G.A.E.) para que no corten la música de la discoteca, porque dispone de grupo electrógeno propio, por si se va la luz y porque ostente la pertinente licencia de actividad para bodas y eventos, desde el año 2004.
La comida, además de ser magnifica es súper abundante. En Montealegre creemos que si los invitados no salen satisfechos del banquete la boda no habrá salido “redonda”. Además todo se elabora al momento en las cocinas de la carpa. Entre otras cosas, se pide el punto, tanto del solomillo, como del entrecot, aunque la boda sea de 400 personas.
Hay un único precio cerrado, el del Menú, igual para todas las parejas, se elija lo que se elija. En este único precio, entran absolutamente todos los gastos que puedan generarse en una boda: La finca, con sus diferentes lugares de celebración, el cóctel con diez aperitivos, dos show cooking, a elegir, barra de coctelería, primero, segundo y tercer platos, postre, dulces, discoteca, la barra libre, el arenero, el parque infantil y la granja de la casa, para los peques, dos aparcamientos, dos personas de la casa a cargo de toda la boda,
El pago TOTAL de la boda, se efectúa, por transferencia, al día siguiente de la misma, excepto la señal, como reserva de fecha, que se descuenta del pago final de la boda


Carretera Madrid - Albacete, 86, 45310 Villatobas, Toledo
925 02 42 02
direccion@fincamontealegre.es
http://www.fincamontealegre.es
<< volver al listado