Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro Finca Montesqueiro

Restaurante boda
Finca Montesqueiro

www.montesqueiro.com
Finca Montesqueiro está diseñada para dar cabida a una boda de principio a fin. Nuestra oferta arquitectónica cuenta con diversos espacios exteriores e interiores que darán respuesta a vuestras necesidades. El Salón Dorado, la Terraza de los Helechos, el Salón Enredos, el Jardín de los Arces, el parking privado, La Suite.  Un escenario de 6.000 metros cuadrados que es el marco ideal para la celebración de vuestra boda.

Personalizamos cada boda para que sea única. Nuestro equipo está atento a las últimas tendencias, buscando siempre nuevas y originales ideas para crear un evento con encanto, donde predomine la belleza y la ilusión, con un servicio impecable y una cuidada atención. Mantelerías de diseño, pequeños detalles, decoración floral, iluminación exterior e interior, minutas personalizadas, protocolo de mesas, sillas a medida tipo butaca, vajilla Bone Chine… Un mundo de posibilidades a vuestra disposición.

Materia prima de la mejor calidad, productos de temporada y un excelente grupo de profesionales que pondrán todo el cariño en darle el mejor sabor al día de vuestra boda. Estos son los pilares de la propuesta gastronómica de Finca Montesqueiro, asesorada por Nandu Jubany, chef con Estrella Michelín. Nuestro equipo os acompañará en todo momento, ayudándoos a elegir los platos que mejor se adapten a vuestros gustos y siempre dispuesto a elaborar un menú personalizado o a incorporar nuevas sugerencias.

Rúa dos Xardíns, 2, 15172 Oleiros, A Coruña
981 90 44 55
info@montesqueiro.com
https://www.montesqueiro.com
<< volver al listado