Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico Finca Rancho Chico

Restaurante boda
Finca Rancho Chico

www.fincaranchochico.com
Finca Rancho Chico es el lugar que estabáis buscando para celebrar vuestra boda. Diferentes espacios perfectos para que vuestra celebración sea recordada durante mucho tiempo como una gran fiesta.

Esta opción deja en vuestras manos la decisión de combinar como queráis el exterior y el interior para esta celebración. Los amplios jardines os permiten montar una gran ceremonia en la que familiares y amigos asistan a vuestro “sí,quiero”. Además también disponen de lugares con carpas o también en zonas interiores para que todo esté perfectamente medido y pensado en vuestro día.

Las zonas de cesped y vegetación también dejan paso a propuestas en las que mesas totalmente decoradas darán el toque perfecto al banquete nupcial y al posterior baile, para el que existen diferentes espacios con escenario.

La dirección del lugar ha preparado diferentes propuestas ideales para una boda. Para que siempre recordéis este momento os dan la opción de acceder a lo siguiente:

Servicio de banquete
Ceremonia en el lugar
Fotografía e imagen
Traslado de invitados
Ornamentación
Servicios de animación
Espectáculos de hípica
Otras instalaciones

La finca cuenta con diferentes opciones que harán más cómoda la llegada de los novios e invitados al lugar. Además de los espacios para la boda también dispone de parking y una amplia cocina para el catering.

Calle Pago del Humo, 100, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
630 45 18 32
comercial@fincaranchochico.com
https://www.fincaranchochico.com
<< volver al listado