Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia Finca Santa Baia

Restaurante boda
Finca Santa Baia

fincasantabaia.com
La Finca Santa Baia, situada en la privilegiada comarca de As Mariñas a 15 kilómetros de A Coruña, es el lugar ideal para celebraciones al aire libre, así como todo tipo de bodas personalizadas en las que los novios buscan disfrutar de total intimidad y exclusividad con sus invitados.

Ofrece un inmejorable espacio para celebraciones y eventos y su comunicación es excelente en relación con el resto de las principales ciudades y zonas de interés turístico en Galicia: Coruña, Mariñas Coruñesas, Betanzos, Santiago de Compostela, Mariña Lucense, Lugo, Rías Baixas, etc.

La finca cuenta con preciosos rincones y amplios espacios para poder organizar bodas personalizadas, en plena naturaleza y con libertad total para escoger la temática que más atraiga a los novios.

Dispone de una carpa de 250m2 con suelo de hormigón pintado, sobre el que se puede colocar moqueta o simplemente dejarlo al descubierto. Este espacio, con amplias vistas a la finca, admite diversas decoraciones, adaptadas al tipo de evento o a las preferencias de los novios. La seguridad de la carpa está verificada por los certificados de homologación conforme a estándares internacionales. En un lateral de la carpa, existe un área exterior pavimentada, ideal para la ubicación de la zona de baile, copas, chill out, etc. 

Otro espacio destacado es el antiguo almacén, que se ha reconvertido en un salón para banquetes de hasta 25 personas. Es el lugar ideal para reunir a los familiares y amigos más cercanos para disfrutar de una buena barbacoa, de un brunch informal al aire libre, de distendidas comidas y cenas pre o postboda, o para eventos más sencillos.

La finca se alquila siempre en exclusiva. Así, nuestros clientes tienen a su disposición multitud de posibilidades para crear y disfrutar de su celebración.

Rua Obra de Paño, 16 15166 Bergondo (A Coruña)
666 20 62 90
fincasantabaia@galicia.com
https://fincasantabaia.com 
<< volver al listado