Finca las Tinajas Finca las Tinajas Finca las Tinajas Finca las Tinajas Finca las Tinajas Finca las Tinajas Finca las Tinajas Finca las Tinajas Finca las Tinajas

Restaurante boda
Finca las Tinajas

finca-las-tinajas.eatbu.com/?lang=es
Finca las Tinajas, en Aguieira, puede ser tu lugar ideal si buscas un lugar tranquilo donde celebrar tu boda. Situada en A Coruña, esta finca lleva más de 20 años dedicada a la gastronomía.

Esta finca dispone de varias estancias donde celebrar cada parte de tu matrimonio. En primer lugar, los aperitivos se sirven en el jardín, un amplio espacio donde tus invitados podrán charlar mientras esperan vuestra llegada.

El salón Tinajas, con una capacidad de 300 comensales, tiene vistas al jardín mientras que el Salón Piscina, con vistas a la misma, puede albergar hasta 80 invitados aunque para la tranquilidad de la pareja nunca se celebran más de dos eventos al mismo tiempo.

Las Tinajas ofrece a los novios a posibilidad de pasar la noche de bodas en uno de sus apartamentos sin coste adicional. Además dispone de otros 15 apartamentos para que tus invitados puedan quedarse después de la fiesta.

La finca también dispone de un amplio aparcamiento además de la piscina con un monitor para que tus invitados más pequeños pasen un gran día.


Rúa de Aro, 9 15178 Oleiros (A Coruña)
680461653 | 981626356
tinajas@gmail.com
https://finca-las-tinajas.eatbu.com/?lang=es
<< volver al listado