Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama Finca Ventalama

Restaurante boda
Finca Ventalama

www.fincaventalama.com
Finca Ventalama es una finca de 80 hectáreas, dedicada al cultivo ecológico de almendras, con 20 hectáreas de monte encinar. Conserva una casa de labranza tradicional de Toledo cuidadosamente restaurada con todas sus dependencias ordenadas en torno a un patio central.
Finca Ventalama ofrece todos sus espacios para que pueda celebrar el evento que imagine de manera exclusiva con opción de alojarse en nuestra casa rural. Por ello, es un lugar idílico para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, el día de vuestra boda. Sus amplios jardines y su ubicación en plena naturaleza lograrán que vuestro enlace sea un sueño hecho realidad.

La finca cuenta con amplios espacios interiores y exteriores para albergar a vuestros invitados en este evento tan especial. Su salón, patio y sus cuidados jardines con piscina harán de vuestra boda una celebración única.

Finca Ventalama sólo celebra un evento por fin de semana, ofreciendo en exclusividad sus espacios y el alojamiento en su casa de máxima catalogación durante el mismo.

Su equipo de profesionales os ayudará en todo momento para que el día de la boda sólo os tengáis que preocupar de disfrutar y os dará toda la tranquilidad y confianza que necesitáis.

El banquete de boda es el momento para que disfrutéis con los vuestros de este gran día reunidos alrededor de una buena mesa.



Autovía A-5, Km 92, margen izquierdo, 45682 Los Cerralbos, Toledo
645871661 | 654342237
eventos@fincaventalama.com
http://www.fincaventalama.com
<< volver al listado