Gastro Lunch Gastro Lunch Gastro Lunch Gastro Lunch

Restaurante boda
Gastro Lunch

es-es.facebook.com/www.gastrolunch.es
En catering Gastro Lunch ofrecen una amplia variedad de servicios para que podáis contar con todos los elementos que mejor se ajusten a vuestras preferencias y gustos. Por eso, vuestro banquete de bodas contará con una propuesta de catering a vuestra medida.

Tan sólo tendréis que escoger el emplazamiento donde queréis que se desarrolle vuestra celebración y el menú que prefiráis. Ellos se encargarán de mimar hasta el último detalle para que disfrutéis plenamente de un día tan feliz.

También os brindan todo lo necesario en infraestructura para que gocéis de un buen lugar en el que celebrar vuestra boda. En cuanto a los servicios adicionales podréis encontrar:

Carpas: Una carpa puede ser la salvación de una fiesta en caso de mal tiempo. La empresa os brinda la instalación de este tipo de cubierta que os permitirá disfrutar de una boda al aire libre sin pensar en posibles chaparrones. Estos espacios se cuidan con todo detalle y gozan de suelos entarimados o enmoquetados.
Zona infantil: Esta atracción permitirá a los más pequeños disfrutar de una zona increíble donde pasar un gran día mientras los adultos os divertís.
Os ayudarán a celebrar la boda que siempre soñasteis: Van llegando los invitados y sus camareros les ofrecerán un cóctel limonada de bienvenida acompañado de unos canapés de foie, milhojas de calabacín, cabra y confitura de frambuesa, cucharitas de marisco con piña braseada y vasito de gazpacho fresa y polvos de ibérico. Todo estará preparado para que vuestros invitados se encuentren a gusto y cómodos, pudiendo disfrutar alrededor de pequeñas mesas adornadas con exquisitos centros florales mientras vosotros vais saludando y disfrutando del aperitivo para que no se escape ningún detalle. Disponen también de unos corners temáticos para hacer todavía más agradable el momento del aperitivo.

Prepararán también sus mesas alegres y elegantes para que os sintáis tranquilos y podáis disfrutar del menú que con tanto cuidado han elaborado para vosotros. Cada mesa contará con un camarero que os atenderá personalmente. Dejaos seducir por sus sabores.

Carretera Bilbo-Plentzia, 17, 48950, Bilbao (Vizcaya)
678486668 / 944532354
hola@gastrolunch.es
https://es-es.facebook.com/www.gastrolunch.es
<< volver al listado