Lur Gatika Lur Gatika Lur Gatika Lur Gatika Lur Gatika

Restaurante boda
Lur Gatika

www.lurgatika.com
Lur Gatika es un fantástico restaurante caracterizado por la elegancia de sus amplios salones y la belleza de unos jardines cuidados y de gran encanto. Un lugar con magia para una boda de ensueño. Este restaurante ofrece un lugar inmejorable para celebrar una boda inolvidable que cumpla hasta las más exigentes expectativas.

Disponen de gran variedad de salones interiores en los que podréis organizar vuestro banquete a medida. Es un espacio totalmente versátil que permite acoger desde 60 a 500 comensales.Todos ellos cuentan con amplios ventanales que ofrecen unas vistas fantásticas de los jardines y gran luminosidad, que aportará gran vitalidad y dinamismo.

También cuentan con reservados para celebraciones íntimas. Espacios de gran intimidad y privacidad en un ambiente acogedor y agradable.

Dos jardines privados de 3.000 y 1200 metros cuadrados ofrecen unos espacios de gran encanto decorados con fuentes ornamentales, hermosos estanques, idílicos puentes...Aquí podréis celebrar el cóctel de bienvenida o en donde fotografiaros para guardar un recuerdo imborrable de un día tan especial.

Y para una ceremonia civil inolvidable, dos espacios al aire libre decorados con cariño para hacer de este momento tan especial una ocasión envuelta por romanticismo y felicidad.

El equipo de profesionales que compone el restaurante se pondrá a vuestra disposición para facilitaros todo el proceso organizativo de la boda. 

El equipo culinario del restaurante, ha elaborado una serie de menús basados en la mezcla perfecta de tradicionalidad vasca y modernidad vanguardista.



Igartua s/n (Carretera Munguía - Butrón) 48110 Gatika (Vizcaya)
622896288 / 946156344
lurgatika@gmail.com
http://www.lurgatika.com
<< volver al listado