Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses Los Guardeses

Restaurante boda
Los Guardeses

www.losguardeses.es
Palacio Montañés construído a finales del siglo XVII, restaurado y rehabilitado. Es un lugar de ensueño que se reservaba antes como residencia de la nobleza y que ahora abre sus puertas convertido en uno de los establecimientos más emblemáticos de Cantabria. Es ideal para celebrar tu boda. 

Los espacios de Los Guardeses albergan maravillosos rincones en los que encontraréis el escenario perfecto para vuestra boda. Son instalaciones de gran belleza, elegantes y ambientadas con tonos neutros y muy cálidos. Sus rincones son:
Salón de la Abadía
Salón del Agua
Salón las Buganvillas
Patio y zona ajardinada: situado justo en la entrada, es un espacio de gran belleza que destaca por su fachada de piedra de sillería y su espectacular escudo de armas con el blasón familiar. Elementos propios de las construcciones barrocas y que le otorgan un encanto especial al edificio. Es un entorno perfecto para disfrutar del cóctel y como telón de fondo de vuestro reportaje fotográfico.
Carpa octogonal acristalada (Salón Jardín)
Capilla: ubicada dentro del palacete y dedicada a San Juan Bautista, es un lugar bello, íntimo y delicado destinado a los novios que quieran casarse siguiendo la tradición católica.
Zona de baile
Parking exterior en zonas comunes del pueblo, sin coste y con mucha capacidad

En Los Guardeses gestionarán todos los servicios y preparativos de la boda, ofreciéndoos siempre un asesoramiento personalizado para que disfrutéis de una celebración a medida. El equipo de cocina de Los Guardeses dispone de un listado de menús a vuestra medida, conservando una altísima calidad y teniendo en cuenta una cuidada elaboración de platos. Fusionan la cocina vanguardista y tradicional.
Nuestro mayor reto es ser exigentes con nosotros mismos para poder ofreceros un evento inolvidable que forme parte de vuestra historia y que sea una experiencia memorable para vuestros familiares y amigos. 

Calle Constitución, 6 · 39710 SOLARES · Cantabria
942 074 651
info@losguardeses.es
http://www.losguardeses.es/
<< volver al listado