Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba Hacienda Alba

Restaurante boda
Hacienda Alba

es-la.facebook.com/HaciendaElAlba
Hacienda El Alba posee una excelente localización. Está ubicada a tan sólo cinco minutos de Sevilla, ofrece espaciosos salones y exteriores ajardinados para la celebración del enlace y del banquete de boda. Todos sus espacios han sido adaptados para la organización de eventos y se ofrecen en exclusiva para el día de vuestra boda.

La hacienda cuenta con dos salones independientes, uno con capacidad para 450 comensales y otro destinado al uso de barra libre.

Estos espacios han sido decorados siguiendo un estilo clásico con la inclusión de espejos, pinturas y muebles. De esta manera, los salones poseen un toque distinguido y acogedor.

El equipo de Hacienda El Alba, gestionado por Catering Joaquín Jaén, y como profesionales de la hostelería, desea que vuestro banquete de boda sea único e inolvidable. Por eso, prestarán máxima atención a los detalles para personalizar el evento.

Destaca por ser la única hacienda que cuenta con servicio de organización intregral, formado por un equipo de profesionales en el sector, resaltando la función de la azafata exclusiva para los novios.



Carretera Antigua de Mérida N-630, Frente A la Fabrica de la Cartuja, 41909 Santiponce, Sevilla
611 07 83 37 | 955003318
info@cateringjoaquinjaen.com
https://es-la.facebook.com/HaciendaElAlba
<< volver al listado