Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena Hacienda Doña Elena

Restaurante boda
Hacienda Doña Elena

xn--haciendadoaelena-gub.es
Esta magnífica hacienda está localizada en un pueblo cercano a Sevilla está situada en un enclave perfecto y de fácil acceso que cuenta con un amplio aparcamiento. La zona hotelera se sitúa a menos de un kilómetro para una máxima comodidad de los invitados que necesiten alojamiento.

Disponemos de un elegante salón interior con capacidad de hasta 300 invitados y de distintos espacios exteriores: una zona ajardinada, un patio y una zona que cuenta con una carpa instalada. Todos estos son lugares especiales y cuidados donde se puede servir el cóctel de bienvenida o aperitivo antes de que los invitados pasen al salón donde se celebre el banquete o incluso el propio banquete si se desea disfrutar de un entorno al aire libre durante la celebración. La zona de barra libre puede dividirse en varias zonas, la zona de cócteles o copas y zona de baile y una zona más relajada para los invitados que deseen continuar la fiesta de una forma más tranquila.

Dentro de la finca se pueden celebrar ceremonias civiles utilizando los diferentes espacios de la Hacienda Doña Elena, que decoramos de forma personalizada y con detalles de bodas originales, creando rincones únicos y especiales.

En Hacienda Doña Elena contamos con un servicio de restauración propio. Seleccionamos productos de máxima calidad y frescura, ofreciendo un servicio impecable y una cuidada presentación de los platos.

Nuestro personal os asesorará en todo momento y se encargará de la organización de hasta el más mínimo detalle para que vuestra preocupación sea únicamente disfrutar de este día tan especial con vuestros familiares y amigos.


Carretera Sevilla-Rinconada, Km. 4.5
41309 La Rinconada, Sevilla
666 42 31 49
info@haciendadoñaelena.es
https://xn--haciendadoaelena-gub.es/
<< volver al listado