Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María Hacienda Doña María

Restaurante boda
Hacienda Doña María

www.xn--haciendadoamaria-gub.es
Hacienda Doña María os abre las puertas en Anduúar para que vuestra celebración tenga un escenario mágico y exclusivo. Es un espacio lleno de magia en el que vivir vuestra boda ideal. Un lugar en plena vega del río Guadalquivir en el que conseguir reproducir la boda de vuestros sueños. Un espacio especial que nunca olvidaréis.

Podréis elegir entre diferentes espacios para hacer la celebración: Jardín de los Ángeles, ideal para bodas pequeñas, copas de espera, cócteles y preciosas bodas civiles. El Jardín de la Armonía os ofrece un espacio espectacular consistente en un precioso bosque con césped y preciosas fuentes de casi 2000m2, en el cual se pueden albergar más de 500 comensales. Un lugar idílico en el que puedes realizar vuestras bodas de noche, bodas civiles, cócteles, etc.

En Hacienda Doña María cuentan con una espectacular plaza de toros, para planear en ella vuestro banquete, copa de espera, etc.

En el Patio de los Caballos, junto con su Salón de La Ermita, pueden diseñar distintos escenarios, tanto para eventos de mediodía, como de noche.

También cuenta con un salón espectacular de estilo andaluz, con un artesonado hecho en madera natural que os ofrece un lugar auténtico y único para vuestro evento. En él podréis albergar hasta 350 comensales.

Cada pareja podrá configurar su boda a su gusto. Desde la mantelería, flores, y distintos elementos decorativos para hacer de ella vuestro sueño.

Hacienda Doña María ofrece el montaje y decoración de la boda civil, desde el dj hasta la animación para los niños. Sus organizadores configurarán cada detalle, cada momento, para que se cumplan los tiempos y así obtener el éxito buscado.

Cuentan con un servicio adicional incluido en el precio, habrá servicio de aparcacoches y dama de limpieza en los baños.

Disponen con un equipo de cocina diseñado y elegido entre los mejores, para elaborar los más selectos y exquisitos platos para hacer de vuestro banquete algo diferente y especial. Un equipo en constante desarrollo de I+D+I, que continuamente investigan nuevos sabores y texturas para deleite del paladar, bajo la supervisión de los equipos seleccionados más competitivos.


Ctra. los Villares, 80, 23749, Jaén
626 06 53 36
jmhermoso@hotmail.com
http://www.xn--haciendadoamaria-gub.es
<< volver al listado