Hacienda la Esperanza Hacienda la Esperanza Hacienda la Esperanza Hacienda la Esperanza Hacienda la Esperanza Hacienda la Esperanza Hacienda la Esperanza

Restaurante boda
Hacienda la Esperanza

www.haciendaesperanza.es
Hacienda la Esperanza es una magnífica finca privada, dedicada a la cría y doma de caballos de pura raza española, ubicada en plena naturaleza, en el término municipal de Cártama, a tan solo 20 minutos de Málaga capital. Ofrece unas magníficas vistas al Valle del Guadalhorce aún conserva el encanto de una arquitectura popular cargada de historia, pórticos que datan del s. XVIII, azulejos artesanales.

Un lugar con encanto y arte ”por los cuatro costaos”, nuestro deseo es que disfruten de un día inolvidable en un entorno privilegiado, rodeado de Bosques Mediterráneos, que hechizan el ambiente con aromas de Romeros, Jaras y Cítricos, creando de la Hacienda La Esperanza un lugar único y mágico para cualquier tipo de evento y celebración.

Es el lugar ideal para la celebración de tu boda, dispone de un gran salón de eventos con  capacidad para 200 personas dispuestas en banquete, totalmente climatizado. Disponible técnico de sonido y luces bajo petición.
Disponemos de dos magníficos patios andaluces para cócteles de bienvenida, un decorado con su fuente central, columnas, plantas y azulejos artesanales Mensaque pintados a mano y el otro con sus macetas de geráneos, barriles de vino e incluso 5 cuadras con caballos. El lugar ideal para un cóctel de bienvenida.

La casa cuenta con una pequeña capilla familiar ubicada en el patio central.
Para celebrar el cóctel hay dos amplias terrazas. Una de ellas con piscina, con capacidad para 400 personas, consta de amplia barra, sofás y jardín. La terraza oeste, tiene capacidad para 250 personas.

La gran explanada se puede convertir en lugar ideal para la celebración de grandes eventos. con una capacidad de 800 personas en banquete, al aire libre en verano o con carpas en invierno.


Carretera de Cartama, km 9,5, 29570 Cártama, Málaga
952 421 900 - 692 876 421
comercial@haciendaesperanza.es
https://www.haciendaesperanza.es
<< volver al listado