La Hacienda de La Llorea Golf La Hacienda de La Llorea Golf La Hacienda de La Llorea Golf La Hacienda de La Llorea Golf La Hacienda de La Llorea Golf

Hacienda Restaurante
La Hacienda de La Llorea Golf

lalloreagolf.com
Un espacio único y exclusivo para la celebración de vuestra boda en Gijón, Asturias
Para responder a la demanda actual en ceremonias nupciales, La Hacienda de La Llorea pone sus espacios a disposición de los novios para recrear la boda con la que sueñan y hagan que un día muy especial .
Bien de estilo informal, genuinamente asturiana o de corte tradicional, los futuros novios pueden optar tanto por el Llagar de Espichas como por alguno de los salones de El Mirador de La Hacienda, según sus preferencias y número de invitados.
Con una indiscutible capacidad para gestionar cualquier tipo de evento, la calidez de los espacios de La Hacienda de La Llorea Golf y la profesionalidad de sus servicios ha quedado de manifiesto en las citas sociales y empresariales más destacadas de la ciudad.Con un espacios verdes donde los invitados podrásn disfrutar de un día espectacular.
Diferentes Eventos y citas empresariales de magnitud han encontrado en nuestras instalaciones el mejor escaparate para la presentación y encuentro de sus expositores participantes, resultando de un éxito de organización y seña de distinción.


Crta. N-632, Gijón - Villaiviciosa, km 62 Campo Municipal de Golf
La Llorea, 33394 Gijón, Asturias
985 36 11 25
info@lalloreagolf.com
https://lalloreagolf.com/
<< volver al listado