Hacienda Tierra Blanca Hacienda Tierra Blanca Hacienda Tierra Blanca Hacienda Tierra Blanca Hacienda Tierra Blanca Hacienda Tierra Blanca Hacienda Tierra Blanca Hacienda Tierra Blanca Hacienda Tierra Blanca

Restaurante boda
Hacienda Tierra Blanca

www.haciendatierrablanca.com
Hacienda Tierra Blanca es una hacienda sevillana con todos los detalles para vivir un gran enlace. Nuestros salones son espacios llenos de encanto, en los que reunir a los vuestros en un día muy especial.

Con una capacidad de hasta 420 personas, nuestra hacienda posee estancias tanto interiores como exteriores para celebrar bodas, comuniones, bautizos, eventos empresariales.

En Hacienda Tierra Blanca somos especialistas en crear el evento perfecto. Además de encargarnos de la decoración de los salones o el catering, desarrollamos otros servicios como por ejemplo servicio de coctelería, castillos hinchables, venenciador, cortador de jamón, colocación de escenarios… podemos hacernos cargo de principio a fin de la organización de tu evento, coordinándolo al completo ¡para que sólo te preocupes por disfrutar!

Avenida de Sevilla, 32.
41909, Salteras
955 70 71 21
haciendatierrablanca@haciendatierrablanca.com
https://www.haciendatierrablanca.com
<< volver al listado