Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo Hacienda Villanueva del Pítamo

Restaurante boda
Hacienda Villanueva del Pítamo

villanuevadelpitamo.com
Hacienda Villanueva del Pítamo ofrece sus instalaciones para eventos y celebraciones, en un entorno cargado de historia y encanto, un lugar donde cumplir sueños, vivir momentos mágicos y crear recuerdos imborrables.

Ofrecemos a nuestros clientes varios espacios, tanto de exterior como de interior: Patio de los Naranjos, que conserva su forma de adoquines original, con toda la esencia de un patio andaluz, extenso jardín, rodeado de árboles y verdor, y complementado por una enorme piscina y un jardín donde la luz del atardecer, crea esa hora mágica tan especial para la fotografía.

Completamos nuestras instalaciones con dos salones de interior:

Salón Molino de los Ángeles. Amplio y luminoso, con techos de madera originales. Dispone de dos zonas anexas al salón que le dan mayor amplitud: una galería y un patio exterior anexo.

Además de contar con el Salón de la Almazara y su Patio de la Prensa anexo, ideal para aperitivos o zona de baile.

Avenida de la Salud Nº 38, Dos Hermanas, Sevilla
(+34) 618 566 353
info@villanuevadelpitamo.com
https://villanuevadelpitamo.com
<< volver al listado