La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima La Herencia Hiroshima

Restaurante boda
La Herencia Hiroshima

restaurantehiroshima.com/es
La Herencia Hiroshima se pone a vuestra disposición para ofreceros un lugar especial para vuestra celebración. La elegancia y el buen gusto son las bases de nuestra metodología de trabajo. Saben que será vuestro gran día, ese día especial que quedará para siempre en vuestra memoria y en el recuerdo de todos los que os acompañen en esa fecha señalada, y, por ello, marcan la diferencia, sirviendo con agrado y cuidando con esmero cada pequeño detalle. 

En la Herencia Hiroshima disponéis de dos salones entre los que escoger el que más se adapte a vuestras expectativas y necesidades.
Salón Magnolia: Elegante y luminoso, con capacidad para un máximo de 500 comensales.
Salón Azahar: Temática medieval, te transporta al interior de los grandes castillos de la edad medía, con capacidad para un máximo de 300 comensales.
Servicios

Tradición e innovación se unen en la cocina, dando lugar a una selecta oferta gastronómica de alta calidad, que promete sensaciones únicas al comensal.


Camino Viejo del Puerto, Km 3, 30817 Lorca (Murcia)
968465451 | 607396862
laherencia@restaurantehiroshima.com
http://restaurantehiroshima.com/es
<< volver al listado