Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde Hesperia Zubialde

Restaurante boda
Hesperia Zubialde

www.hesperia.com/es/es/hoteles/espana/bilbao/hotel-hesperia-zubialde.html
Hotel de cuatro estrellas que se encuentra próximo a lugares para llevar a cabo vuestra ceremonia nupcial estando justo al lado de la Iglesia de la Misericordia, a escasos 10 minutos de la Iglesia de la Universidad de Deusto y a 4 paradas de metro o del nuevo tranvía del Juzgado y el Ayuntamiento.
Hesperia Zubialde, antes NH Bilbao Zubialde, es un hotel que os ofrece todas las comodidades que os merecéis para vuestro gran día. Además, el edificio ha sido renovado pero mantiene su esencia, basada en una decoración tradicional. Es un lugar con encanto que hará que el día de tu boda sea muy especial.

Dispone de una terraza panorámica con una carpa de cristal con una capacidad para 230 personas a la que se accede directamente desde el salón de banquetes. En el gran salón penetra luz natural y se adapta perfectamente a cualquier tipo de boda. Asimismo, tiene espacios para la realización de ceremonias civiles, otros adaptados a minusválidos además de un parking propio para el estacionamiento de los vehículos.
La cocina del hotel está especializada en la gastronomía tradicional y de vanguardia. La calidad de sus productos viene acompañada de una esmerada presentación. Los menús están abiertos a los cambios y sugerencias que deseéis. Desde su apertura, el Hesperia Zubialde es un referente en la organización de bodas.

Las 82 habitaciones de este maravilloso hotel brindan una gran cantidad de comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa y disfruten de un hospedaje con total confort.


Camino de la Ventosa, 34 48013 Bilbao (Vizcaya)
944008100
eventos@hesperia-zubialde.com
https://www.hesperia.com/es/es/hoteles/espana/bilbao/hotel-hesperia-zubialde.html
<< volver al listado