El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos El Hidalgo Celebraciones y Eventos

Restaurante boda
El Hidalgo Celebraciones y Eventos

hidalgocelebraciones.com
Celebrar una boda en el Hidalgo es garantía de éxito. Nuestra larga experiencia, nuestros inmejorables salones y espacios así como la profesionalidad y motivación de nuestro equipo hacen que el Hidalgo sea el lugar perfecto para celebrar una boda.
El Hidalgo destaca por su versatilidad. Su diversidad de espacios y salones permite que cada uno encuentre el lugar ideal a su personalidad y que mejor se adapte al estilo de su evento.

Salón Loide. Elegancia y personalidad de inspiración cervantina. Es su buque insignia. Sus amplios pórticos a doble altura y su cubierta estructural de maderas nobles dotan a este salón de una elegancia única. Construido en 1972 e inspirado en la casa natal de Cervantes, ha sido renovado en diferentes ocasiones, siendo un referente en toda la comarca de Cartagena. Tiene una capacidad para eventos de 100 a 350 comensales y destaca su excelente acústica que permite mantener conversaciones durante toda la velada.

Salón Altona. La esencia del Mediterráneo. Su apuesta por la modernidad. Salón amplio y versátil que cuenta con grandes ventanales hacia la terraza Mediterránea, que hacen de este lugar un espacio abierto y adaptable a todos los estilos. Construido en el año 2002, dispone de una capacidad de 100 a 450 comensales y está equipado con todos medios audiovisuales necesarios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Salón Dulcinea. Acogedor y luminoso. Reformado integralmente en 2017, mantiene el estilo cervantino, adaptándose a las nuevas vanguardias. Cuenta con ventanales directos a Los Patios de Cervantes. Es un salón ideal para celebraciones intimas y familiares y dispone de una capacidad máxima de 150 comensales.

Los Patios de Cervantes. Rincones que enamoran. De aire andaluz y cervantino, los soportales, fuentes y rincones de ensueño de estos patios generan un entorno especial, fácilmente adaptable y es ideal para crear eventos únicos e inolvidables.

Terraza Mediterránea. Espacio para los 5 sentidos. Dentro de sus 1500 metros cuadrados cuenta con jardines de vegetación autóctona y diversas fuentes que aportan olores y sonidos característicos del litoral de Cartagena. Es un lugar perfecto para celebrar una cena al aire libre o como antesala al Salón Altona, pudiendo disfrutar de un espacio exclusivo y personalizado. Dispone de un escenario, ideal para actuaciones musicales y para eventos veraniegos.

Espacio para ceremonias civiles. Lugar ideal para el sí, quiero en un entorno especial entre olivos y eucaliptos.



Vía Rápida a Cabo de Palos Km.6 Salida 4. 30386 Cartagena (Murcia
968135651 | 664590912
comunicacion@hidalgocelebraciones.com
http://hidalgocelebraciones.com
<< volver al listado