Hospes Palacio del Bailío Hospes Palacio del Bailío Hospes Palacio del Bailío

Restaurante boda
Hospes Palacio del Bailío

www.hospes.com/palacio-bailio
Hospes Palacio del Bailío es un espectacular hotel de cinco estrellas declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural desde 1982. Conforma un escenario de ensueño en el que celebrar convites nupciales. 

Dispone de varios salones muy confortables y de gran elegancia, además de espacios exteriores como patios y jardines en los que también puede tener lugar tanto el aperitivo como el banquete.

El equipo de Chefs del hotel elabora un estupendo repertorio de platos y recetas basadas en la gastronomía tradicional cordobesa y andaluza con un punto de vista inconfundible e innovador.

El Palacio del Bailío cuenta con 53 habitaciones de varios tipos, entre las que se encuentran espléndidas suites de gran lujo, perfectas y preparadas para acoger tanto a los invitados como a los recién casados.

Destacar los espacios exteriores del hotel, cuentan con una exuberante vegetación con algunas especies protegidas y preciosos rincones de gran encanto e interés, como los vestigios de una antigua casa romana. En el hotel también se encuentra el Bodyna Spa, un centro que cuenta con unas termas romanas muy reconocidas y sin igual en la ciudad.


Ramírez de las Casas Deza, 10 14001 Córdoba (Córdoba)
957 498 993 | 957 498 994
palaciodelbailio@hospes.com
https://www.hospes.com/palacio-bailio
<< volver al listado