Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero Hostería de Arnuero

Restaurante boda
Hostería de Arnuero

es-la.facebook.com/hosteria.dearnuero
La Hostería de Arnuero es una antigua casa de indiano, construída a partir de una casona hidalga y transformada en hotel, que combina los materiales tradicionales y la fantasía colonial con el ambiente familiar y distendido propio del turismo rural. Situada en el municipio costero de Arnuero, en la comunidad autónoma de Cantabria, esta finca está muy cerca de las playas y acantilados de la reserva natural que va del Cabo de Ajo a las Marismas de Santoña.

Ponen a vuestra disposición su jardín y sus salones para la celebración de bodas civiles. Además, también disponen de un gran parking. También el hotel con sus doce acogedoras habitaciones, para que disfruten al máximo de los preparativos, evitando incómodos desplazamientos y permitiendo así que la celebración se prolongue durante todo el fin de semana.

En bodas superiores a 100 comensales se regalan las doce habitaciones de la casa para el sábado y el desayuno del domingo.

Todo ello acompañado por un gran equipo profesional, entregado y a disposición de vuestras necesidades.

Hostería de Arnuero basa su oferta gastronómica en saber conjugar los buenos productos propios de Cantabria. Su cocina se basa en combinar nuevos sabores manteniendo la esencia de los antiguos, en trabajar los productos de la estación y en una elaboración minuciosa y esmerada, adaptada a cada producto. Todo ello dando lugar a una cocina sabrosa, imaginativa y tradicional.



Barrio Arnuero-Palacio, 17, 39195 Arnuero, Cantabria
617381988 / 942677121
info@hosteriadearnuero.es
https://es-la.facebook.com/hosteria.dearnuero
<< volver al listado