Hotel Antsotegi Hotel Antsotegi Hotel Antsotegi

Restaurante boda
Hotel Antsotegi

www.antsotegi.com
Antsotegi es un hotel con encanto, está formado por 15 preciosas habitaciones, todas distintas y adaptadas con todo el respeto a la estructura original del edificio, una antigua ferrería medieval que fue clausurada a principios del Siglo XIX. El pequeño molino que forma parte del enclave se mantuvo activo hasta la década de los 50.
Ubicado en una antigua ferrería de 1413 totalmente rehabilitada y rodeado de un entorno natural idílico, el Hotel Antsotegi se erige como el espacio ideal donde podréis celebrar la boda con la que siempre habíais soñado, disfrutando de todas las comodidades, de un personal profesional y de los platos más exquisitos de la gastronomía tradicional y de autor del País Vasco.

El Hotel Arostegi dispone de una amplia variedad de espacios donde podréis llevar a cabo los diferentes acontecimientos de vuestro gran día. Su zona ajardinada se convierte en un lugar ideal donde poder gozar de una romántica ceremonia o de un distinguido cóctel de bienvenida, mientras disfrutáis del espléndido entorno rural que rodea a este hotel.

El establecimiento dispone de diferentes salones donde podréis llevar a cabo un banquete nupcial por todo lo alto, tanto si se trata de una boda numerosa como de una celebración íntima.

Desde Hotel Arostegi, ponen a vuestra disposición diferentes servicios para facilitaros todo el proceso como fotografía, música, transporte y decoración, entre otros.


Ansotegi Errota barrio Altza, 15 48277 San Andres (Etxebarria) (Vizcaya)
946169100
gontzal@antsotegi.com
http://www.antsotegi.com
<< volver al listado