Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada Hotel camino de Granada

Restaurante boda
Hotel camino de Granada

www.hotelcamino.net
Camino de Granada es el lugar ideal para el día de vuestra boda, ya que se convertirá en vuestro mejor aliado para deleitar a vuestros invitados en el día más feliz de vuestras vidas. Con sus salones decorados con todo tipo de detalles y con el buen hacer del personal del hotel, vuestra boda siempre será recordada como se merece.

Entre las instalaciones del hotel, hay múltiples salones en los que puede tener cabida vuestro banquete. Todo ello acompañado de un gran equipo de profesionales del hotel que velará en todo momento para que todo lo que deseéis esté en su lugar en el momento adecuado.

Además de sus salones, el hotel dispone de restaurante, La Cocina de la Abuela María, donde predomina la cocina tradicional rica en las recetas de siempre.

También hay terraza-barbacoa, abierta especialmente en verano. En ella tendréis la opción de degustar carnes a la brasa de todo tipo, así como brochetas y pescados.

Ctra. Antigua de Malaga Km 29, 18015 Granada (España)
958286200
reservas@hotelcamino.net 
https://www.hotelcamino.net
<< volver al listado