Hotel Los Chozos Hotel Los Chozos Hotel Los Chozos Hotel Los Chozos Hotel Los Chozos

Restaurante boda
Hotel Los Chozos

loschozos.com
El Hotel Los Chozos se sitúa sobre una parcela de 68.000 m2 en pleno Parque Natural de Sierra de Grazalema, declarado por la Unesco como Reserva Natural de la Biosfera, con una capacidad máxima de alojamiento de 120 plazas, lo que permite el alojamiento de la totalidad o gran parte de vuestros invitados. El pueblo de Benaocaz se encuentra a menos de 1 km y también dispone de apartamentos turísticos y Ubrique, a 5 km, dispone de hoteles.

El complejo dispone de un pabellón general, de 1.240 m2 construidos, donde se ubican la recepción, la sala de estar, salón, cocina, restaurante, servicios, otras dependencias auxiliares y el albergue. También cuenta con piscina, aparcamientos, zonas ajardinadas y un enclave natural inigualable.

El equipo de profesionales del Hotel Los Chozos ponen todo su empeño y experiencia en optimizar la relación calidad/precio/tiempo de disfrute, de este acontecimiento, maximizando el tiempo disponible para disfrutar de la compañía de vuestros familiares y amigos. Os proponen su programa Slow & Natural Bodas, que consiste básicamente en disponer de todo un fin de semana para la celebración de vuestra boda, dividido en viernes de bienvenida, sábado de celebración y fiesta y domingo de resaca y despedida.

Hotel Los Chozos lleva ofreciendo desde 1995 un alojamiento rural único, pues dispone de 10 chozos de 110 m2 cada uno, con diseño bioclimático y perfectamente integrados en su medio natural, en pleno corazón del Parque Natural de Sierra de Grazalema.


Carretera A-2302 Ubrique-Grazalema, km 16.800 11612 Benaocaz (Cádiz)
954637205 | 678307587
loschozos@loschozos.com
http://loschozos.com
<< volver al listado