Hotel HO Ciudad de Jaén Hotel HO Ciudad de Jaén Hotel HO Ciudad de Jaén Hotel HO Ciudad de Jaén

Restaurante boda
Hotel HO Ciudad de Jaén

www.hotelesho.com
Hotel HO Ciudad de Jaén se revela como el principal complejo turístico y de ocio de la provincia de Jaén, así como el centro de referencia en la organización de eventos de carácter social y de negocios. Este hotel se encuentra a tan sólo cinco minutos de la ciudad de Jaén en una situación inmejorable y con unas fantásticas vistas de la ciudad y de su entorno.

Cuenta con tres salones de bodas y preciosos exteriores:

Salón Estrella: Es el salón más emblemático del complejo. Su espectacular diseño junto con la cúpula en forma de estrella no deja a ningún invitado indiferente. Las copas de bienvenida se desarrollan en el jardín botánico, que alberga más de 50 especies de plantas y árboles.

Salón Santa Catalina y Salón Alcázar: Estos salones de 826 metros cuadrados de diseño actual, con amplias cristaleras, cuentan con cómodas terrazas rodeadas de jardines para la copa de bienvenida. Su iluminación nocturna realza la belleza del entorno.

El equipo del Hotel HO Ciudad de Jaén ofrece todos los servicios que podáis necesitar. El asesoramiento personalizado es uno de los pilares fundamentales.



Carr. Bailén-Motril, 2, 23009 Jaén
953 28 48 00
reservasjaen@hotelesho.com
https://www.hotelesho.com
<< volver al listado