Hotel Igeretxe Hotel Igeretxe Hotel Igeretxe Hotel Igeretxe Hotel Igeretxe Hotel Igeretxe Hotel Igeretxe Hotel Igeretxe

Restaurante boda
Hotel Igeretxe

www.hotel-igeretxe.com
El Hotel Igeretxe os abre sus puertas en Getxo, Vizcaya, para una celebración muy especial. Diferentes espacios en los que disfrutar con todos vuestros seres queridos.
Celebra tu boda en el Hotel Igeretxe si:

♥ Quieres hacerlo en uno de los poquísimos hoteles a pie de playa de la Costa Vizcaina. Te casarás viendo el mar y disfrutarás del encanto especial de los atardeceres en la playa. ¿Has visto la playa de Ereaga de Getxo? Nuestras galerías, con vistas a la playa, son el lugar perfecto para disfrutar con tus invitados.
♥ Quieres decidir sobre los extras como fotógrafo, música y DJ.
♥ Quieres ofrecer a tus invitados un lugar donde quedarse a dormir en el mismo lugar de la celebración.

El hotel Igeretxe es uno de los pocos lugares donde además de contar con expertos en gastronomía y celebración de bodas, te ofrecemos TODAS nuestras habitaciones para tus familiares e invitados. Por supuesto, la suite con terraza y vistas al mar es para vosotros.

♥ Quieres diferenciarte de otras bodas.

Nosotros pensamos que la diferenciación está en LOS DETALLES. Desde el Hotel Igeretxe te ofrecemos diferentes rincones únicos (rincón de sushi, rincón de salmón, rincón de “chuches”, fuente de chocolate, photocall, música en directo…) que harán que todos recuerden tu boda por su originalidad y diferenciación.

Te casarás viendo el mar y disfrutarás del encanto especial de los atardeceres en la playa. Nuestras galerías, con vistas a la playa, son el lugar perfecto para disfrutar con tus invitados.



Muelle de Ereaga, 3 48992 Getxo (Vizcaya)
944910009
info@hotel-igeretxe.com
https://www.hotel-igeretxe.com
<< volver al listado