Hotel Jaizkibel Hotel Jaizkibel Hotel Jaizkibel Hotel Jaizkibel Hotel Jaizkibel Hotel Jaizkibel Hotel Jaizkibel Hotel Jaizkibel Hotel Jaizkibel

Restaurante boda
Hotel Jaizkibel

hoteljaizkibel.com
En las faldas del monte Jaizkibel, rodeado por sus exquisitos jardines y bajo la suave luz de los tonos naturales de su decoración, el Hotel Jaizkibel donde podréis celebrar el día de vuestra boda.  El hotel está rodeado de zonas ajardinadas con flores silvestres, allí podréis inmortalizar este momento tan especial con una fotografía. Después, podréis degustar un cóctel al aire libre en compañía de vuestros amigos y familiares. Si queréis realizar una ceremonia civil con mucho encanto, este es el lugar idóneo.

Sus cuatro salones, con una decoración de diseño y vanguardista disponen de luz natural y ambiente regulable, para adaptarse a los diferentes momentos de la celebración. Estos salones de gusto exquisito y refinado se pueden adaptar perfectamente a todo tipo de eventos, desde las bodas más íntimas a los eventos más multitudinarios.

El hotel dispone de un equipo de profesionales que organizará vuestra boda siempre de acuerdo a vuestro estilo y a vuestros gustos. 

El hotel ofrece sus servicios de decoración floral y la confección de las minutas personalizadas de los menús. Para garantizar el éxito de vuestro evento, podréis confeccionar el menú a medida y además dispondréis de menús especiales para vegetarianos y para niños.

El restaurante basa su carta de platos en la cocina tradicional vasca fusionada con platos de diseño y elaborados con una decoración creativa y minuciosa.



Baserritar Etorbidea, 1, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa
943 64 60 40 | 610 982 790
bodas@hoteljaizkibel.com
https://hoteljaizkibel.com
<< volver al listado