Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco Hotel Molino del Arco

Restaurante boda
Hotel Molino del Arco

www.hotelmolinodelarco.com
Entre flores, árboles y fuentes, en plena naturaleza, vuestra boda será una celebración irrepetible e inolvidable. 
Este antiguo cortijo puede albergar la celebración de bodas más bonita de vuestra historia de amor. Rodeado de tradición, este bonito hotel cercado de olivos alberga una antigua almazara del siglo XVIII, el entorno ideal para un evento con todo el sabor del campo andaluz. Además, cuenta con un equipo de profesionales que sabrá estar a la altura de un día tan especial.

El hotel dispone de un bonito patio de naranjos y de un área ajardinada diseñada para cócteles donde podréis empezar la celebración con un aperitivo. En el interior dispone de salones con una exquisita decoración propia del sur. Además, el restaurante, a las órdenes de su chef David Fernández, sirve exquisitos productos de la huerta andaluza.

El hotel se ubica en pleno corazón de Andalucía, a los pies de la Sierra de Ronda, un enclave único de espectacular belleza y riqueza cultural.

Partido de los Frontones S/N 29400 Ronda
Málaga España
952 11 40 17
info@hotelmolinodelarco.com
https://www.hotelmolinodelarco.com
<< volver al listado