Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso Hotel Paraiso

Restaurante boda
Hotel Paraiso

hotelparaisogranada.com
Disponemos de nuevas instalaciones a su disposición para sorprender a sus invitados y un equipo de profesionales a tu disposición para ofrece un servicio de calidad. Calidad que garantizamos con nuestros estrictos sistemas de control y nuestros más de 20 años ofreciendo banquetes en el poniente granadino.

Recientemente hemos incorporado un nuevo servicio para ayudarte a preparar tu boda ideal, wedding planner. Un servicio que hará de la preparación de tu boda o evento un proceso sencillo, rápido y que te hará disfrutar de la preparación de tu boda. Te ofrecemos una amplia gama de posibilidades, tanto a la hora de elegir espacios para la celebración, como servicios adicionales que harán las delicias de tus invitados.
Disponemos de una nueva terraza exterior. Un espacio moderno y minimalista, adecuado para la celebración de eventos al aire libre y con capacidad para 300 comensales. 
De la mano de Coctelería Vip Class te ofrecemos la posibilidad de incorporar este servicio exclusivo a tu boda o evento.
También tenemos el servicio de mesas dulces, ofrecemos este servicio especial de la mano de uno de nuestros colaboradores para completar tu evento y crear una sensación única entre los asistentes a tu boda o evento.

A-92, SALIDA 213
Moraleda de Zafayona, 18370 | Granada
958 44 30 40
reservas@hotelparaisoa92.com
http://www.hotelparaisogranada.com


<< volver al listado