Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande Hotel Playa Grande

Restaurante boda
Hotel Playa Grande

www.hotel-playagrande.com
El Hotel Playa Grande es un establecimiento familiar de gran tradición, situado en la primera línea de playa del Puerto de Mazarrón. Vuestro banquete de boda se elevará a categoría de primer nivel. Los novios disfrutaréis del mejor ambiente en compañía de los vuestros así como de un servicio excelente por parte del cualificado personal que os atenderá de principio a fin teniendo en cuenta vuestras exigencias para lograr la máxima satisfacción de la pareja.

Sus diferentes salones se podrán utilizar conjuntamente o de forma independiente para crear un espacio que se ajuste a las necesidades de los clientes. Sin duda, los invitados estarán perfectamente acomodados.

El restaurante La Meseguera, está especializado en la gastronomía murciana, podréis optar a una amplia carta de tapas que serán un deleite para vuestro cóctel de bienvenida.

El hotel dispone de 38 confortables habitaciones equipadas con todo lo necesario y con magníficas vistas al mar y balcón. Todo ello será ideal para pasar una estancia ideal y por todo lo alto.


Av. del Castellar, 19, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia
968 15 57 15
eventos@hotel-playagrande.com
https://www.hotel-playagrande.com
<< volver al listado