Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Restaurante boda
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

www.aquintadaauga.com
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux es un hotel ideal para la celebración de bodas y ceremonias civiles en Santiago de Compostela, Galicia. La belleza de nuestros espacios exteriores, la cuidada y personalizada decoración de nuestros salones y la calidad de la gastronomía de nuestro restaurante, nos convierten en uno de los lugares más impresionantes de Galicia para la celebración de bodas, ceremonias civiles y recepciones.

Hay diversidad de espacios, son únicos y con estilo en los cuales vivir ese día tan especial. La finca rodeada por el Río Sar tiene multitud de rincones con encanto: un mágico bosque de bambús para el cócktail o la ceremonia, frondosos jardines con árboles autóctonos y terrazas rodeadas del frescor de la naturaleza que puedes ver en nuestra galería de imágenes.

Disponemos de espacios interiores con mucho encanto, ideales para ceremonias y recepción de invitados. Los novios pueden elegir alojarse entre tres románticas Suites. 

A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Châteaux es un hotel romántico donde cada boda es diferente y exclusiva. Cada espacio es decorado de manera personalizada para cada ocasión. Queremos que tu boda sea como la has soñado y cuidamos con mucho mimo los pequeños detalles que harán de tu boda una celebración de ensueño. El diseño de la ceremonia, el aperitivo, el banquete y el resto de detalles pueden adaptarse al estilo que quieras darle a tu gran día. Nuestra filosofía responde a la personalización de todos los elementos.

Nuestra gastronomía destaca por su alta cocina de Galicia, basada en la cocina de Km.0: mariscos de la ría de máxima calidad, pescados salvajes también de nuestras rías, o piezas nobles de las carnes más suculentas. Además nuestro Chef, Federico López, puede asesorar a los novios para diseñar propuestas personalizadas de menú para boda.

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos orientar y planificar multitud de servicios, así como recomendarte a los mejores profesionales.



Paseo da Amaia, 23B, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
981 53 46 36
eventos@aquintadaauga.com
https://www.aquintadaauga.com
<< volver al listado