El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan El Jardín Don Juan

Restaurante boda
El Jardín Don Juan

grupojuanelmarchenero.com
Desde nuestra empresa Grupo Juan El Marchenero ofrecemos las instalaciones idílicas para celebrar vuestra Boda. El Jardín Don Juan, contamos con la infraestructura necesaria, personal cualificado, experiencia y profesionalidad requerida para que usted pueda quedar atendido y plenamente satisfecho con nuestros servicios. Ofreciendo siempre y en cada servicio nuestro buen hacer y la calidad que nos caracteriza. El Salón dispone de capacidad para más de 400 invitados, con un espacio bien distribuido para que éstos se sientan siempre cómodos, independientemente del número que sean.

Poseemos una amplia terraza para sus recepciones, donde sus invitados podrán disfrutar del cóctel de bienvenida siempre en un espacio elegante y acorde al estilo del interior del salón.

El salón de celebraciones está equipado con calefacción y aire acondicionado, para climatizar el local dependiendo de la temperatura del exterior. Contamos con barra preparada para la barra libre, y escenario a media altura con toma de corriente próxima a él, para ubicar la animación que ustedes contraten para ésta.

Polígono Industrial El Torno, Sevilla,
Calle Ronda de los Torneros, 2,
41710 Utrera, Sevilla
Teléfono: 666 20 28 20
info@grupojuanelmarchenero.com
https://grupojuanelmarchenero.com
<< volver al listado