Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira Jardines De Puerta Elvira

Restaurante boda
Jardines De Puerta Elvira

cateringhostelvira.es/nuestros-espacios/jardines-puerta-elvira
Jardines de Puerta Elvira es un maravilloso lugar con encanto dentro de la provincia de Granada, en la población de Cúllar Vega y situado a 7 minutos del centro de Granada. Es un fantástico enclave que cuenta con unas instalaciones mágicas donde hacer realidad vuestra boda soñada.

Los amplios salones de Jardines de Puerta Elvira tienen capacidad para más de 500 comensales. Además, en las espectaculares zonas ajardinadas podéis disfrutar un cóctel de bienvenida o también del banquete, hay impresionantes fuentes de agua totalmente iluminadas.

Está gestionado por el conocido Catering Hostelvira, una empresa una gran experiencia de más de 30 años en el sector de la hostelería. Su equipo humano puede daros la confianza necesaria para los que vais a dar ese paso tan importante en vuestras vidas y no queréis que nada falle en ese día.

Av. de Andalucía, 301, 18195 Cúllar Vega, Granada
958280729
info@cateringhostelvira.com
http://cateringhostelvira.es/nuestros-espacios/jardines-puerta-elvira
<< volver al listado