Jardines Puerta de Madrid Jardines Puerta de Madrid Jardines Puerta de Madrid Jardines Puerta de Madrid Jardines Puerta de Madrid

Restaurante boda
Jardines Puerta de Madrid

Jardines Puerta de Madrid son unos maravillosos salones de boda, situados en la ciudad de Albacete. El establecimiento cuenta con amplios espacios, ideales para celebrar tu boda. Su servicio se caracteriza por el buen trato y el buen hacer, una auténtica garantía para los novios. Es un lugar distinguido y muy moderno, donde vuestros invitados se sentirán totalmente cómodos. 

El establecimiento pone a vuestra disposición una estupenda zona ajardinada para la celebración. La carpa acristalada es un espacio precioso donde podréis disfrutar del banquete mientras observáis las maravillosas vistas del entorno.

La organización del establecimiento os garantiza la preparación de un banquete único, poniendo a vuestro servicio sus fabulosos espacios interiores y exteriores y ofreciéndoos el asesoramiento y la ayuda de expertos. Contaréis con todas las prestaciones necesarias para que no falte de nada en vuestra celebración. Su objetivo siempre es satisfacer a los novios y a los invitados.


Av. Gregorio Arcos, 3614, 02007 Albacete
967 24 22 12
eventosjardinesab@gmail.com
<< volver al listado