Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas Jardines de las Tinajas

Restaurante boda
Jardines de las Tinajas

www.saloneslastinajas.com
Jardines de Las Tinajas gracias a sus grandes jardines es el lugar ideal para recepciones y banquetes al aire. Hay la posibilidad de casarse por lo civil en los jardines.

Si preferís celebrar vuestro banquete en un espacio cerrado, este lugar os brinda magníficos salones decorados con mucha clase, que pueden acoger a un máximo de 500 invitados.

Dispone de amplias salas de baile en las que podréis disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la madrugada.


Este lugar os da la posibilidad de sellar vuestra unión entre sus bellas instalaciones y de disfrutar de un magnífico banquete de boda. Podréis elegir entre una gran variedad de menús, que se elaborarán con los mejores productos del mercado.

Durante el evento, su equipo de profesionales se encargará de atender todas vuestras necesidades para que todo transcurra tal y como lo habíais previsto.
Más de 20 años de experiencia organizando BODAS nos avalan. Si hay algo que nos gusta es poder compartir con vosotros el día más importante de vuestra vida. Un día en el que vosotros sois los auténticos protagonistas. Por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle para que vuestra celebración sea inolvidable


Km. 17.5, A-404, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
952170111
info@saloneslastinajas.com
http://www.saloneslastinajas.com
<< volver al listado