Komentu Maitea Komentu Maitea Komentu Maitea Komentu Maitea Komentu Maitea Komentu Maitea Komentu Maitea

Restaurante boda
Komentu Maitea

www.komentumaitea.com
Este restaurante es un precioso convento del siglo XVIII rehabilitado y completamente acondicionado para acoger una celebración como la vuestra, está rodeado de una hermosa muralla de piedra. A menos de 15 minutos de Bilbao es el lugar que estáis buscando para un día único. Komentu Maitea es un espacio único para la celebración de vuestro gran día.

Dispondréis de un escenario ideal para vuestro evento, con un gran salón para banquetes con capacidad para más de 240 participantes. Disfrutaréis de una decoración cálida y acogedora y una extensa zona de parking gratuito.

Para la ceremonia civil, ponen a vuestra disposición diferentes espacios interiores y exteriores.

El equipo de Komentu Maitea tiene a sus espaldas numerosos eventos y por ello sabrán aconsejaros y guiaros para que ese día, no os falte nada.

Además, en sus instalaciones contaréis con un extenso parking para la comodidad de vuestros invitados, y varias habitaciones para aquellos que se quieran alojar tras la fiesta.

La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de los fogones del restaurante, y el gusto por el detalle y la excelencia de los platos harán que sorprendáis hasta los paladares más exquisitos.

Barrio Sandamendi, 41 48182 Gordexola (Vizcaya)
946798082
komentumaitea@komentumaitea.com
https://www.komentumaitea.com
<< volver al listado