Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel Mastinell Cava & Hotel

Restaurante Boda
Mastinell Cava & Hotel

www.hotelmastinell.com/es/inicio
Celebre su boda y banquete en las privilegiadas instalaciones del Hotel Mastinell en Vilafranca del Penedés. El Cava & Hotel Mastinell, una finca situada entre viñedos y a los pies de la montaña de Sant Pau, es el lugar perfecto para celebrar una boda inolvidable en pleno corazón de Vilafranca del Penedès. Contamos con salas personalizables para ceremonias, terrazas y jardines con vistas a los viñedos, espacios ideales para tomar el aperitivo al aire libre. Nuestros salones y jardines recibieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Diseño de Shanghái 2011.

Además de celebrar su boda, en el Cava & Hotel Mastinell también podrá organizar el banquete nupcial. En nuestros salones con capacidad para hasta 260 invitados le ofreceremos un menú a su medida y totalmente personalizado. Nuestro equipo de enología y sala les aconsejará sobre el maridaje perfecto de los platos seleccionados con nuestros mejores vinos. Para su máximo confort, cuenta con nuestras 12 habitaciones premium, perfectas para los familiares e invitados y con nuestra Suite Nupcial, ¡una habitación de ensueño para los recién casados!

Ctra. Vilafranca a Sant Martí Sarroca, km. 0,5, 08720 Villafranca del Penedés, Barcelona
931 15 61 32
bodas@hotelmastinell.com
https://www.hotelmastinell.com/es/inicio
<< volver al listado