El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri El Mirador de Yrisarri

Restaurante boda
El Mirador de Yrisarri

www.miradordeyrisarri.com
El Mirador de Yrisarri se encuentra en un precioso paraje dentro de una finca con diferentes tipos de alojamiento.

Cuenta con un gran salón con capacidad de hasta 320 comensales. Se trata de un amplio espacio sin columnas y con una cristalera de 30 metros que permite disfrutar de unas vistas espectaculares a las montañas. Además, el Mirador de Yrisarri ofrece una gran terraza de 300 metros cuadrados, totalmente equipada, que puede ser cubierta íntegramente, para que si el tiempo no acompaña se pueda disfrutar igualmente de sus increíbles exteriores.

Marta Álvarez, reconocida wedding planner a nivel nacional, ha asumido la gestión del lugar para crear un espacio para bodas realmente únicas y especiales, así como eventos de todo tipo. Así, el Mirador de Yrisarri se ha convertido en un lugar acogedor, lujoso y con una preciosa decoración.

La tranquilidad y la intimidad están aseguradas en un complejo que cuenta también con diferentes opciones de alojamientos y actividades, ya que se encuentra dentro del complejo IrriSarri Land, un nuevo concepto de resort rural.


Barrio de Igantzi 1, 31790; Igantzi (Navarra)
948 928 922
info@miradordeyrisarri.com
http://www.miradordeyrisarri.com
<< volver al listado